La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver momificado de una persona que llevaba meses colgada de un cable en una casa abandonada en Tui (Pontevedra).
Según fuentes del instituto armado, unos niños que jugaban en una zona de casas abandonadas observaron este domingo hacia las 20:30 horas el cadáver de una persona.
En principio, se trataría de un varón, si bien no se corresponde por ahora con ninguna persona que esté en busca en esa zona de Pontevedra y el norte de Portugal.
No llevaba documentación, o al menos esta no se ha podido acreditar, y los investigadores están pendientes de la autopsia y la extracción del ADN tanto para dar con la identidad de la persona como para conocer las circunstancias de su fallecimiento.
Te puede interesar
-
Al menos nueve heridos en una explosión de gas en un edificio de Noáin (Navarra)
-
Rebajas en Renfe: Billetes entre Madrid y Asturias por 7 euros
-
Programa de Termalismo del Imserso: Requisitos y fecha límite para solicitarlo
-
El vídeo de la NASA que muestra cómo se ha calentado la superficie de la Tierra desde 1880
Lo más visto
- 1 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 4 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 5 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Coltán, la maldición del Congo
- 8 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 9 Los sindicatos negociarán con la patronal un 'salario mínimo vasco' en Euskadi de al menos 1.600 euros