La víctima de un robo con violencia se debate entre la vida y la muerte después de que el ladrón de perseguir al ladrón de su dispositivo y que este le propinase una paliza. Los hechos han tenido lugar en el barrio barcelonés del Poblenou.
Según ha avanzado La Vanguardia y han informado fuentes policiales, la agresión ocurrió ayer por la tarde cuando el hombre, de 58 años, llegaba en coche a su domicilio en el barrio del Poblenou, momento en que el ladrón se le acercó en bicicleta y le arrebató de un tirón el teléfono móvil.
El ladrón huyó en su bicicleta y la víctima se lanzó a perseguirlo con su automóvil, hasta que instantes después le dio alcance y se abalanzó sobre él para exigirle que le devolviera el teléfono sustraído.
En el enfrentamiento entre ambos, la víctima recibió varios golpes en la cabeza, que lo hicieron caer al suelo, lo que le ha provocado lesiones de gravedad por las que fue ingresado en el Hospital del Mar de Barcelona.
Mientras tanto, el autor del hurto huía en su bicicleta, dejando el teléfono móvil sustraído en el lugar. Según detalla La Vanguardia, la víctima aún estaba consciente cuando los primeros policías acudieron a auxiliarlo, tras lo que fue evacuado al Hospital del Mar, donde su estado no ha hecho más que empeorar hasta llegar a una situación crítica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?