El conductor de un vehículo VTC de la empresa Bolt y dos pasajeros resultaron heridos muy graves en Madrid al empotrarse esta madrugada del miércoles el coche en el que circulaban contra un muro.

El aparatoso accidente del Bolt -según atestiguan las imágenes de Emergencias Madrid- ha tenido lugar en el paseo Infanta Isabel del distrito de Atocha de Madrid, informa Efe.

Sanitarios de Samur Protección Civil atendieron al conductor y a los pasajeros, que tras ser estabilizados fueron trasladados con preaviso a los hospitales Doce de octubre, Gregorio Marañón y La Paz.

Los heridos fueron rescatados del interior del vehículo por Bomberos de Madrid, quienes aseguraron que el automóvil quedó empotrado entre un muro y una zona ajardinada.

Los sanitarios atendieron al conductor, de 36 años, que fue trasladado al hospital 12 de Octubre con un traumatismo abdominal grave; al pasajero de 21 años que fue trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave con un traumatismo abdominal sangrante, y a la otra pasajera, de 22 años, que fue enviada al hospital La Paz como potencialmente grave por traumatismo abdominal, informa Europa Press.

La Policía Municipal de Madrid hizo el atestado e investiga las circunstancias del accidente que ha mantenido cortado al tráfico en este punto de la capital mientras se realizaba la asistencia sanitaria.

Desde la compañía Bolt, han lanzado este comunicado: "Estamos muy consternados por el accidente ocurrido con un servicio de Bolt
esta madrugada en Atocha. Nuestro equipo local ha localizado al dueño de la
flota que empleó al conductor y le hemos informado de lo ocurrido para
colaborar estrechamente con la policía y las autoridades locales durante la
investigación".