Un dron pilotado por un turista extranjero se ha estrellado la mañana de este 28 de septiembre contra la torre de la Mezquita-Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, sin que haya causado ningún daño a la estructura.
Fuentes del Cabildo Catedral de Córdoba han explicado a EFE que el suceso ha tenido lugar sobre las 10:00 cuando un vigilante de seguridad se ha percatado de la presencia del dron, de pequeño tamaño, ya estrellado en el suelo, por lo que ha procedido a su recogida para ponerlo en custodia de la Policía Nacional, que ha investigado lo sucedido.
Las fuentes han precisado que el aparato ha colisionado contra la parte baja del muro de la torre, por lo que no se ha registrado ningún daño material, ni personal. Según la investigación, el dueño del dron es un ciudadano extranjero que ha perdido el control del mismo, lo que ha motivado su colisión contra el edificio, un entorno donde está prohibido el vuelo sin autorización.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 3 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 4 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 El sanchismo le da al whisky
- 8 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 9 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa