Un alumno de 4º de la ESO ha apuñalado con arma blanca a varios estudiantes y profesores en un instituto de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Según ha informado Canal Sur, el suceso ha ocurrido a eso de las 8.25 de la mañana en el Instituto Elena García Armada cuando el estudiante ha arremetido contra varias personas causando heridas a cuatro de ellas. Aún quedan por esclarecer los motivos de esta agresión.
Según informa EFE, que ha podido hablar con un compañero del instituto, el alumno se fue "todo enfadado" al fondo de su clase, donde estaba su mochila, y extrajo de ella "cuchillos".
"Después ha empezado a fastidiar a todo el mundo, hasta a la profesora, que le ha dado en un ojo. A mi amigo casi lo pilla y a otro amigo le ha dado en el antebrazo. Y a mi profesor de Física y Química en la cabeza", ha explicado.
Este menor ha contado a EFE que el agresor "no es un chico problemático, pero está siempre solo, tiene 'un toque', yo creo que se le ha ido la cabeza".
El instituto Elena García Armada, situado en la calle Santa Josefina, fue evacuado por la Policía Nacional y hasta el edificio se desplazaron servicios de emergencia para atender a los heridos por este ataque.
Tras los sucesos ocurridos esta misma mañana, la dirección del instituto ha informado al alumnado que se suspenden las clases hasta mañana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 4 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 7 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 8 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 9 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril