El portero de un bar de copas en la localidad granadina de Albolote ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la madrugada de este domingo durante una pelea entre varias personas.
Un portavoz de la Guardia Civil ha informado a Efe que los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas en este establecimiento situado en la calle Jacobo Camarero de este municipio metropolitano.
Desde el 112 han indicado que fueron varias las llamadas que alertaron de lo ocurrido como consecuencia de una pelea entre "varias personas".
Por causas que están siendo investigadas por el Instituto Armado, el portero fue apuñalado por un varón en el cuello, tórax y abdomen y una ambulancia le trasladó hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital, donde está ingresado estable en la UCI, según han indicado fuentes de la Delegación de Salud.
La Guardia Civil ha iniciado la investigación para localizar al presunto autor de los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 3 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 4 El nimio detalle de La Promesa que cambia el rumbo de un actor
- 5 “Delcy Rodríguez y su hermano abroncaban a Zapatero”
- 6 El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
- 7 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto
- 8 Pepa Bueno seguirá al frente de 'El País'
- 9 Europa se planta y exige puesto en la mesa para negociar Ucrania