El cuerpo sin vida de Concepción Vázquez Sequeira, desaparecida desde el sábado pasado en el municipio ourensano de O Carballiño, ha sido localizado por un un vecino en el río Arenteiro.
Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha señalado también que efectivos del GES de la localidad participan en el dispositivo de rescate del cuerpo.
La búsqueda se inició el pasado sábado, cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento de la desaparición de esta mujer, que había sido vista por última vez sobre las 15,30 horas en la parroquia de Arcos.
El lunes ya se habían localizado pertenencias de la desaparecida en las proximidades del río Arenteiro, entre ellas un bastón y un paraguas que portaba cuando se le perdió la pista. Además, cámaras del puesto de la Guardia Civil en el municipio ourensano la grabaron cerca del puente medieval Ponte Veiga.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo