Agentes de la Guardia Civil, Policía, Bomberos del Parque del Granadal de Córdoba y personal del 061 han activado un dispositivo de búsqueda en la mañana de este jueves sobre dos militares que han desaparecido en unas maniobras en un lago de la base de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X en Cerro Muriano, término municipal cordobés de Obejo.
Así lo han confirmado fuentes cercanas al dispositivo, que han apuntado que otros militares han tenido que ser asistidos por síntomas de hipotermia.
En estos momentos trabajan en la zona los citados efectivos, con la presencia de Policía Judicial y el despliegue del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado, junto al personal de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X.
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 En el tercer aniversario de la invasión rusa de Ucrania
- 5 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Moda Shopping, el centro comercial fantasma (y empapelado) al otro lado del flamante Bernabéu
- 9