Un hombre de 84 años y una mujer de 78, ambos originarios del Reino Unido, han sido hallados muertos este viernes en el interior de una vivienda en Dénia presuntamente por inhalación de humo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido en una vivienda de una urbanización ubicada en la calle Pansa, después de que una vecina de la zona alertara de que los cristales del domicilio estaban negros e indicara que en esa casa vivía una pareja de avanzada edad, según han explicado a EFE fuentes conocedoras del caso, que han señalado que se ha recibido el aviso a las 10.50 horas a través del 112.
Bomberos del Consorcio Provincial y dotaciones de las policías Nacional y Local han accedido a la vivienda, donde han sido localizadas las dos personas fallecidas. Otras fuentes han dicho que se alertó por un posible incendio o humo en la casa, pero cuando han llegado los efectivos al lugar no había fuego en el interior del domicilio.
La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos investigan las causas del suceso y el levantamiento de los cadáveres se ha llevado a cabo a primera hora de esta tarde tras personarse la comitiva judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo