Una mujer de 42 años ha muerto esta noche tras recibir varios disparos en la calle Lago Maracaibo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según han informado a El Independiente fuentes policiales.

La mujer, Natalia S. S., es la tía de un conocido alucinero de Madrid, Francisco Gordo Maya. La víctima estaba en el asiento del conductor de un vehículo cuando una persona se ha acercado a la ventanilla y le ha descerrajado varios tiros en el pecho. Estaba acompañada por una tercera persona en el lugar del conductor, que fue quien dio el aviso.

El suceso ha ocurrido sobre las 21:45 y hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han encontrado a la mujer con varias heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria. Los trabajadores han certificado la muerte.

La investigación corre a cargo del Gurpo VI de homicidios de la Policía Nacional. Todas las vías de investigación están abiertas por el momento.

El Gordo Maya es miembro de la banda de delincuentes de El Goyito, una organización dedicada a cometer robos por el método del alunizaje, que consiste en estrellar vehículos contra las lunas de los escaparates de comercios para acceder a los establecimientos y llevarse el botín.

El pasado 14 de julio, el joven alunicero, con un largo historial delictivo a sus espaldas, resultó herido de bala cuando se encontraba en plena calle en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Anteriormente había sido arrestado por presuntamente cometer en tres meses 52 robos en establecimientos y por apuñalar al conductor de un vehículo tras una discusión de tráfico, entre otros delitos.