Una menor de trece años ha muerto este jueves tras sufrir una posible intoxicación de gas mientras dormía en su vivienda en Benalúa (Granada).
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, se trata de una niña que ha ingresado ya sin vida en el Hospital de Alta Resolución de Guadix.
El suceso ha tenido lugar sobre las 7:30 horas en una casa cueva de Benalúa y los familiares de la menor la han trasladado hasta el centro hospitalario, donde han intentado sin éxito reanimarla.
Las mismas fuentes han precisado que todo parece indicar que la menor ha fallecido por una intoxicación de gas butano, aunque el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que la autopsia determine las causas de la muerte, por la que se ha activado el protocolo judicial.
El servicio de emergencias 112 ha explicado a EFE que han recibido una llamada de alerta del hospital, que ha alertado de la muerte de la menor, sin que se conozca la existencia de más afectados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 3 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 4 El nimio detalle de La Promesa que cambia el rumbo de un actor
- 5 “Delcy Rodríguez y su hermano abroncaban a Zapatero”
- 6 El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
- 7 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto
- 8 Pepa Bueno seguirá al frente de 'El País'
- 9 Europa se planta y exige puesto en la mesa para negociar Ucrania