Tres personas armadas han atracado este martes una sucursal bancaria en El Casar de Escalona (Toledo), y han huido en un vehículo perdiendo parte del botín.
A las 13:58 horas la Guardia Civil ha informado al servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha de este atraco que se ha producido en una entidad situada en la Plaza del Ayuntamiento de El Casar de Escalona.
El atraco lo han cometido tres individuos armados y con rostro cubierto que han huido en un vehículo y han perdido parte del dinero robado que iba en una bolsa, ha señalado la Guardia Civil.
No se han registrado heridos y se ha hecho cargo de la investigación la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 3 Prisa y su nuevo proyecto de televisión
- 4 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 5 El PP se levanta de la mesa del Consejo de Política Fiscal y Financiera
- 6 El juez Hurtado atribuye la filtración a García Ortiz y archiva la investigación para su mano derecha
- 7 Los periodistas parlamentarios se manifiestan contra el señalamiento de Vito Quiles y exigen medidas al Congreso
- 8 El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
- 9 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó