Este martes el conductor de una pequeña furgoneta ha sufrido un mareo y ha perdido el control del vehículo, colisionando contra otro y arrollando a una mujer en silla de ruedas y a su cuidadora, quienes esperaban en la acera a que se pusiera en verde el semáforo para cruzar en el barrio madrileño de Las Rosas.
El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este martes en la calle Budapest, en el distrito de San Blas-Canillejas. Los sanitarios del Samur han atendido finalmente a cuatro personas. La más grave ha sido la señora de la silla de ruedas, de 64 años, que ha sido trasladada con preaviso potencialmente grave por un traumatismo craneoencefálico al Hospital Gregorio Marañón, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid..
Los otros tres pacientes han sufrido diversas contusiones de carácter leve. La cuidadora de la mujer con discapacidad, de 64 años, ha sido evacuada por una ambulancia del Summa al hospital Ramón y Cajal con un traumatismo en una pierna. El conductor del otro vehículo, de 30 años, ha sido trasladado al 12 de Octubre con un esguince cervical y traumatismo en pierna.
El conductor que ha provocado el accidente, de unos 62 años, ha sido dirigido también en ambulancia al hospital Gregorio Marañón con un dolor en pie derecho. Agentes de la Policía Municipal de Madrid realizan el atestado e investigan las causas del desvanecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"