El alguacil de Hinojal (Cáceres), detenido este jueves por la desaparición de su vecino Vicente Sánchez, de 79 años, ha confesado ser el autor de su muerte, según informa El País y ha llevado a la Guardia Civil a localizar su cadáver en la mañana de este viernes, según han confirmado a HOY fuentes de la investigación.
En concreto, el cuerpo ha sido localizado en la Dehesa Boyal, con una extensión total de unas 300 hectáreas, situada a 1,4 kilómetros del casco urbano del municipio en la que ya se habían realizado batidas de búsqueda.
Pese a que se está a la espera de que la autopsia confirme la identidad del fallecido, el hecho de que el haya facilitado información del lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Vicente Sánchez ha sido "relevante" para relacionar ambas circunstancias.
El detenido, que ejercía de alguacil en esta localidad cacereña desde junio de 1993, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de la capital cacereña.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"