Tres jóvenes han fallecido y dos han resultado heridos muy graves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera madrileña M-406, a la altura del kilómetro 9, en el término municipal de Leganés.
En el accidente han estado implicados un turismo en el que viajaban cinco ocupantes -todos ellos varones con edades en torno a 20 años-, así como una furgoneta y un autobús, informan fuentes del 112, informa Efe.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112, que a su llegada han confirmado el fallecimiento del conductor y el copiloto del turismo.
Han atendido a los tres ocupantes de los asientos traseros, todos en estado muy grave. A uno de ellos lo trasladaron en parada cardiorrespiratoria al Hospital de Getafe, donde finalmente ha fallecido. Los otros dos han sido trasladados al Doce de Octubre.
Asimismo han atendido al conductor de la furgoneta por una crisis de ansiedad, que ha sido trasladado al Hospital de Leganés, y al conductor del autobús que iba sin pasajeros y fue dado de alta en el lugar.
Los Bomberos han rescatado a las víctimas del interior del turismo y la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.
El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha expresado su pesar por este trágico accidente, debido a que el turismo se ha "saltado un semáforo en el cruce de la M-406 a la altura de Vereda", según indica el regidor en su perfil de la red social X.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?