El hombre que ha matado a sus dos nietos de 10 y 12 años y que después se ha suicidado en una vivienda de Huétor Tájar, en la provincia de Granada, acabó con sus vidas tras una discusión con su yerno, según han informado a la Agencia EFE fuentes próximas a la investigación.
Según estas mismas fuentes, uno de los niños murió por asfixia y el otro por arma de fuego, mientras que el abuelo, de 72 años, se quitó la vida usando también con el arma. Las fuentes han precisado a EFE que, sobre las diez de la noche de ayer, el hombre se atrincheró en el interior de su casa con una escopeta del calibre 12 con la que realizó dos disparos al aire desde una ventana del domicilio.
Los agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) se movilizaron inmediatamente. Fue cuando accedieron a la vivienda cuando hallaron los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.
Según ha informado la Cadena Ser, el hombre tuvo un accidente de tráfico hace unos meses en el que falleció su hija, la madre de los menores que hoy han sido encontrados sin vida.
(Noticia en ampliación)
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel