Once personas resultaron heridas este martes, una de ellas en estado potencialmente grave, tras una reyerta entre feriantes que ha tenido lugar en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
La trifulca se produjo aproximadamente a las 21:45 horas de este martes entre un grupo de feriantes, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, concretamente entre las calles Padre Damián y Rafael Salgado.
El herido más grave es un varón de 34 años que presenta un corte en el abdomen y que fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico potencialmente grave.
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, además de Policía Municipal y Policía Nacional, que se encarga de investigar los hechos.
32 detenidos
La Policía Nacional ha detenido a un total de 32 personas por su supuesta participación en la reyerta. Hasta poco antes de la medianoche de este martes los agentes que intervinieron para frenar la pelea habían arrestado a 22 personas, cifra que ha aumentado en diez a lo largo de la madrugada, según han señalado a la Agencia EFE fuentes policiales.
También han sido identificados otros 67 participantes en la pelea que se ha desatado entre dos familias de feriantes y no se descarta que se produzcan más detenciones.
El motivo de la riña tumultuaria podría haber sido, al parecer, la organización de una feria.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 2 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 5 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 8 Valencia, imagen de un fracaso, motivo de orgullo
- 9 El jefe de la UME asegura que estuvieron listos "en 15 minutos" tras recibir "luz verde" de la Generalitat