Un trabajador de 54 años ha fallecido este mediodía aplastado en un accidente laboral con una retroexcavadora con la que estaba trabajando en una zanja inestable en una obra de nueva construcción en el distrito de Chamartín, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro ha ocurrido sobre las 11:55 horas de este lunes en el número 204 de la calle López de Hoyos. El obrero ha muerto en el acto al caerle encima una máquina retroexcavadora, quedando aplastado con la pared.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa 112, cuyos sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre sin posibilidad de reanimación. El operario de la maquinaria presentaba una deformidad total del cráneo, con lesiones incompatibles con la vida.
También fue activado el psicólogo de guardia del Summa para atender a los compañeros del obrero fallecido. En el lugar también se encuentra Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, competentes en el asunto, que han estabilizado la zona. Se encarga de las investigaciones agentes de la Policía Municipal.
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones