Un hombre británico de 30 años ha sido detenido por, supuestamente, tratar de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo desde Londres a Alicante y por agredir a dos tripulantes.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, este episodio ocurrió en la tarde noche de este jueves en un aparato de la compañía de bajo coste EasyJet que había salido del aeropuerto londinense de Gatwick y que llegó a Alicante-Elche sobre las 21:25 horas.
Con evidentes signos de embriaguez, este individuo intentó abrir la puerta en varias ocasiones, situación que propició momentos de tensión dentro de la aeronave tanto con el resto de pasajeros como con los tripulantes de vuelo, con los que forcejeó y a los que agredió, en dos casos.
Agentes de la sección Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil del aeropuerto internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández fueron advertidos de lo ocurrido desde la torre de control y esperaron al británico para su detención nada más aterrizar el avión, por haber puesto en peligro la integridad de la aeronave y de los ocupantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca