Dos mujeres vascas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Tanzania según informa la radiotelevisión EITB que cita a un testigo del suceso.
Según la cadena pública vasca las dos víctimas pertenecen a la misma familia y con ellas viajaban otros familiares que han resultado heridos.
Las dos turistas vascas fallecidas en Tanzania son madre e hija, mientras que los dos supervivientes son el padre, con heridas graves en las piernas, y el hijo adolescente, con lesiones en las costillas más leves, según han informado a EFE fuentes próximas a la familia.
El vehículo en el que viajaban los cuatro turistas vascos que sufrieron el accidente de tráfico el pasado domingo en Tanzania volcó y cayó desde 600 metros de altura en la pista de acceso al cráter de Ngorongoro.
Según han explicado este martes a Efe fuentes próximas a la familia, la madre y la hija murieron en el accidente.
El padre tiene fracturas de huesos en las piernas y en un brazo, de pronóstico grave. El hijo, de 15 años, tiene lesiones en el pecho con rotura de costillas y posible perforación de pulmón, de pronóstico reservado.
El padre es médico en Bilbao, y los dos hijos, la hija fallecida y el chaval herido, estudian en el Colegio Francés, un centro privado ubicado en Zamudio.
La hija, de 17 años, había terminado este curso en el colegio e iba a ir a la universidad, mientras que el hijo ha cursado segundo de la ESO.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los usuarios de Movistar, Orange y Vodafone podrían ahorrar un 75% cambiando a un operador 'low cost'
- 2 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 3 La Fundación Franco, al contraataque: “Hacemos apología del franquismo"
- 4 87 intelectuales, contra Sánchez por los actos de Franco
- 5 Sánchez nombra comisionada del 'Año Franco' a la discípula de un catedrático afín
- 6 Muere Ismael Hevia, el tabernero de Serrano
- 7 Franco y la recuperación de la autoestima
- 8 Las ocho claves para estar sano comiendo bien
- 9 Bad Bunny saca un disco antiimperialista con referencias a España