Pánico en el XIV Rally Villa de Fitero. Un vehículo participante en la carrera ha sufrido un accidente que ha ocasionado un grave atropello múltiple.

Un niño de 4 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) como consecuencia del incidente.

Se trata de una de las siete personas heridas en el suceso, que ha sufrido politraumatismos y a la que en un primer momento se ha trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

SOS Navarra ha dado hasta el momento datos de seis de los heridos, que además del menor de 4 años, son un varón de 60 años, una mujer de 40 años, un hombre de 39 años, y otros dos niños, uno de 8 años y otro de 6, todos ellos con policontusiones y politraumatismos.

Todos ellos formaban parte del público que, sobre las 14,32 horas, ha sido atropellado por un vehículo que se ha salido de la vía en el kilómetro 19,5 de la carretera NA-6900 en el cruce con la NA-6941, cuando participaba en la prueba deportiva, que ha sido suspendida.