Mounir Nasroui, padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal fue apuñalado la tarde de este miércoles en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), según adelantó el diario La Vanguardia

Se desconocen los detalles, pero el ataque podría haber sido detonado por una pelea en dicho parking. Los Mossos d'Esquadra de Mataró se han hecho cargo de la investigación del caso y ya han detenido al menos a cuatro personas acusadas de tentativa de homicidio

Nasraoui, según las fuentes, ha sufrido una agresión por arma blanca y ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.

Fuentes del entorno de la familia del jugador del Baça y la selección española confirman a Cadena Ser que se encuentra bien.

La diputada de Vox Cataluña ha mostrado un vídeo donde se puede ver al padre de Lamine Yamal en una pelea previa con otros 3 individuos en el que le empujan y le echan hasta que llegan dos agentes de la Policía Local de Mataró.

Según han informado a EFE fuentes de los Mossos, los hechos ocurrieron a las 21:10 horas en una calle del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), donde reside la víctima, y a las 23:00 horas fueron detenidas tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui.

Los tres detenidos se hallan en las dependencias de la comisaría de los Mossos d'Esqudra de Mataró a la espera de pasar a disposición judicial.

El hospital de Can Ruti no ha facilitado aún ningún parte médico de la evolución de Mounir Nasraoui, que al parecer sufrió dos puñaladas a la altura del abdomen.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista azulgrana y no descartan que se lleve a cabo alguna otra detención.