Un joven de 20 años ha resultado herido grave al ser apuñalado esta mañana en un parque de la calle Salvador de Madariaga, del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha informado Emergencias Madrid.
El herido tiene varias heridas por arma blanca en la cabeza, en ambas piernas y en el brazo derecho, por lo que ha sido intubado y trasladado en estado grave al hospital por Samur-Protección Civil.
Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos se han producido a las 5:45 horas de este viernes en el número 3 de la calle Salvador de Madariaga. Allí comenzó una discusión entre indigente que acabó con uno de ellos herido con varios cortes penetrantes en la cabeza, las piernas y el brazo derecho que le han provocado gran pérdida de sangre.
El agredido es un joven de nacionalidad marroquí de 20 años y la Policía Nacional, que investiga el suceso, baraja como principal hipótesis que la agresión esté relacionada con la posible situación de calle de la víctima. Por el momento, no hay detenidos y no se conoce las causas de la reyerta.
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones