Según avanza la investigación sobre el asesinato de este domingo de un niño de 11 años en en el campo de fútbol 'Ángel Tardío', de Mocejón (Toledo), Mateo, van saliendo a la luz más datos para encontrar al presunto asesino.

El menor se encontraba jugando al fútbol con unos amigos en el polideportivo Ángel Tardío cuando una persona que iba encapuchada le agredió con un objeto punzante. Hasta ahora, se sabe que pudo haber escapado tras apuñalar al niño en un vehículo Ford Mondeo gris claro.

Algunos medios de comunicación han informado de que se trataría de un crimen "premeditado", atribuyendo esta información a la familia del menor, y que el agresor conocía la zona porque presuntamente accedió al polideportivo por un agujero que había en la valla del recinto. 

Perfil del agresor

Por otro lado, ha sido descrito como un adolescente entre los 16 y 17 años de piel blanca, complexión delgada, con el pelo rubio rapado y vestido con una camiseta blanca, se acercó al menor y sus amigos mientras jugaban en un lateral del campo de fútbol. También aseguran que el presunto asesino lleva un tatuaje en su mano.

Según informes, el joven llevaba la cara cubierta con un pañuelo, y sin mediar palabra, atacó al niño con un objeto punzante antes de huir.