Un hombre ha fallecido a consecuencia de una herida por asta de toro en Mesones, pedanía de El Casar, en la provincia de Guadalajara, donde este sábado ha tenido lugar un encierro con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha recibido a las 14:49 horas por parte del dispositivo sanitario privado del evento taurino, que ha informado de que había un herido por asta de toro.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI, que se ha trasladado desde Azuqueca de Henares, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital, que han certificado el fallecimiento de un hombre de 51 años de edad.
Lo más visto
- 1 El marqués de Lises, el buscador de tesoros que seduce a Madrid
- 2 Así es el 'menú de clausura' (y excomulgado) que inspira Don PelayoFabada y arroz con leche estilo Don Pelayo, así es el 'menú de clausura' de las exmonjas de Belorado
- 3 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 4 Hacienda cambia el límite para las personas con dos pagadores
- 5 ¿Ha tenido Justin Bieber una recaída en las drogas?
- 6 Inmigración: una cesión de dudosa constitucionalidad
- 7 García Ortiz puede quedarse en el cargo si le abren juicio oral
- 8 El acta de entrada en el despacho del fiscal general dice que "colaboró", pero el juez sostiene que destruyó pruebas en su móvil
- 9 El novio de Ayuso y la princesa Jesi