El cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad, desaparecido desde el pasado día 16 de octubre en Palma, ha sido localizado este sábado en una zona boscosa de difícil acceso a pie de Cala Major.
Así lo han informado a los medios fuentes cercanas al caso, según las que, a falta de que se practiquen pruebas de ADN que certifiquen oficialmente que el cuerpo sin vida hallado este sábado es el de Pablo Alejandro. Todo apunta a que el cuerpo encontrado en una zona boscosa de difícil acceso a pie corresponde a este joven.
Un hombre que buscaba setas por la zona ha descubierto el cadáver del joven a primera hora de la tarde de este sábado en una zona boscosa de difícil acceso a pie, han informado fuentes cercanas a la investigación.
El chico ha sido encontrado en el interior de su coche. Hasta el lugar se han desplazado agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional con el fin de esclarecer las causas de su fallecimiento.
A partir de ahora, y para determinar si las causas del deceso de este joven han podido ser un accidente de tráfico, la Policía Local de Palma se hará cargo de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Momento Aldama en el Congreso
- 3 Aldama declara que Pedro Sánchez le agradeció lo que estaba haciendo y que tenía relación con Santos Cerdán
- 4 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Aldama afirma que se reunió al menos una vez con Begoña Gómez y varias con Teresa Ribera
- 7 Víctor de Aldama confiesa que pagó en efectivo a Ábalos y a Koldo
- 8 Podemos apoyará el paquete fiscal del Gobierno bajo el compromiso de aprobar el impuesto energético
- 9 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece