El cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad, desaparecido desde el pasado día 16 de octubre en Palma, ha sido localizado este sábado en una zona boscosa de difícil acceso a pie de Cala Major.
Así lo han informado a los medios fuentes cercanas al caso, según las que, a falta de que se practiquen pruebas de ADN que certifiquen oficialmente que el cuerpo sin vida hallado este sábado es el de Pablo Alejandro. Todo apunta a que el cuerpo encontrado en una zona boscosa de difícil acceso a pie corresponde a este joven.
Un hombre que buscaba setas por la zona ha descubierto el cadáver del joven a primera hora de la tarde de este sábado en una zona boscosa de difícil acceso a pie, han informado fuentes cercanas a la investigación.
El chico ha sido encontrado en el interior de su coche. Hasta el lugar se han desplazado agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional con el fin de esclarecer las causas de su fallecimiento.
A partir de ahora, y para determinar si las causas del deceso de este joven han podido ser un accidente de tráfico, la Policía Local de Palma se hará cargo de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida