Varios empresarios valencianos se encuentran entre las decenas de desaparecidos a causa de la DANA. Entre ellos están el empresario Miguel Burdeos, presidente y fundador de la compañía que fabrica las marcas Bosque Verde y Deliplus para Mercadona (SPB), y el dueño de la firma textil deportiva Luanvi, Vicente Tarancón
También se suma el propietario de los colegios Mas Camarena, José Luis Marín, así como el exdirector general de la escuela de negocios EDEM Antonio Noblejas, según han confirmado a EFE fuentes próximas a los cuatro empresarios.
Fuentes de la familia de Marín han explicado a Efe que no tienen noticias de ellos desde las 17.55 horas del martes, cuando volvían de Chiva en un coche.
Por su parte, fuentes de la familia de Tarancón han indicado a Efe que realmente no tiene noticia de lo que les hubiera podido ocurrir, aunque creen que una gran tromba de agua les sorprendió cuando se encontraban a la altura de Cheste.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Las razones de la sanción de Trump a Repsol