Los Mossos d'Esquadra investigan un espectacular tiroteo ocurrido este martes por la noche en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs. Sobre las diez y cuarto de la noche, el 112 comenzó a recibir llamadas de vecinos que alertaban de un tiroteo en la calle Austral. Al menos tres personas con armas cortas y una escopeta se dedicaron a disparar sin motivo conocido.
El episodio empezó a las diez y cuarto de la noche, en la calle de Austral. Varias personas llamaron al 112 para explicar que un grupo de personas estaban protagonizando un tiroteo en la calle. Cuando la policía llegó, los autores del tiroteo ya se habían marchado, dejando tras de sí un rastro de casquillos y balas sin percutir: una docena de 9 milímetros, 14 cartuchos del calibre 12 y más de un centenar de vainas de 9 milímetros ya disparadas.
También una vecina herida en la espalda por una de las balas rebotadas. La víctima presentaba heridas leves, después de que el proyectil dañara cristales y persianas de su domicilio.
La policía autonómica sigue investigando el suceso, aunque lo atribuye a un lance entre el clan de los Cascabeles y una asociación de las familias Cortés y García vinculados al tráfico de drogas. Los intercambios de este tipo son cada vez más frecuentes en el barrio de La Mina.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 3 Los agujeros de seguridad tras el millonario imperio del fútbol pirata
- 4 La UCO busca los teléfonos de Hacienda y Justicia a los que García Ortiz contactó
- 5 'Clothoff': la app que desnuda a las mujeres con Inteligencia Artificial
- 6 La historia de Ron Goldman, la otra víctima del caso O. J. Simpson
- 7 ¿Un país que crece o un país de tiesos?
- 8 Finetwork: ni rastro del nuevo CEO en pleno giro estratégico
- 9 Las 6 mejores multivitaminas para mujeres en 2024
hace 1 mes
Qué delicia poder vivir en cataluña, es un remanso de tranquilidad, un oasis de paz.
No faltan ni los estúpidos vigilantes del visillo, si esos que les gusta más el móvil que su propia seguridad. Pues nada seguid sacando el móvil, la próxima a lo mejor te rezan un responso.