El ocupante de una embarcación cargada con hachís ha muerto este viernes al chocar con una patrullera de la Guardia Civil que le perseguía en aguas del Estrecho, según han indicado a EFE fuentes del instituto armado.
Los hechos han sucedido a primera hora de esta tarde a unas diez millas de Tarifa (Cádiz), cuando una patrullera de la Guardia Civil perseguía a una embarcación recreativa sospechosa de llevar un cargamento de hachís.
En un momento de la persecución la patrullera y la embarcación han colisionado, causando la muerte de uno de los dos ocupantes de esta última y heridas a otro.
En la embarcación, en la que se ha hallado hachís, sólo viajaban estas dos personas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 España presionó a justicia europea para modificar sentencias contra Marruecos
- 2 Aitor el del tractor
- 3 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 4 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 5 El Gobierno lanza un nuevo concurso de Muface y da de plazo hasta el 4 de marzo
- 6 La imputación de Barrabés se tambalea tras anularse el análisis de sus dispositivos
- 7 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 8 Marruecos expulsa del Sáhara al periodista Francisco Carrión
- 9 ¿Es bueno consumir naranjas todos los días?
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado