Una niña de dos años que resultó herida por un disparo en un tiroteo entre familias de clanes enfrentados en la localidad cacereña de Plasencia ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, según ha confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES).
La menor se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital pacense tras recibir un disparo cerca de la cabeza.
La otra víctima del tiroteo, una joven de 25 años que recibió un disparo en el pie, continua ingresada en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y permanece estable.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el barrio de San Lázaro de la capital del Jerte donde, al parecer, dos vehículos en cuyo interior se encontraban los miembros de un clan accedieron a la barriada y comenzaron a disparar a una familia con la que mantienen una presunta disputa por asuntos relacionados con el narcotráfico.
Los miembros del otro clan respondieron también con armas de fuego y fue en el cruce de disparos cuando resultaron heridas en la cabeza la pequeña de dos años y en un pie la joven de 25. La Policía Nacional continúa con la investigación de este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 Entrevista a María Castro, Pía en 'La Promesa'
- 4 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 5 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 Revilla sobre el emérito: "Hay un rey que se queda con los regalos"
- 8 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 9 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado