Una niña de dos años que resultó herida por un disparo en un tiroteo entre familias de clanes enfrentados en la localidad cacereña de Plasencia ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, según ha confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES).
La menor se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital pacense tras recibir un disparo cerca de la cabeza.
La otra víctima del tiroteo, una joven de 25 años que recibió un disparo en el pie, continua ingresada en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y permanece estable.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el barrio de San Lázaro de la capital del Jerte donde, al parecer, dos vehículos en cuyo interior se encontraban los miembros de un clan accedieron a la barriada y comenzaron a disparar a una familia con la que mantienen una presunta disputa por asuntos relacionados con el narcotráfico.
Los miembros del otro clan respondieron también con armas de fuego y fue en el cruce de disparos cuando resultaron heridas en la cabeza la pequeña de dos años y en un pie la joven de 25. La Policía Nacional continúa con la investigación de este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 El presidente del Grupo Tragsa ve "asqueroso" que la exnovia de Ábalos no acudiera a su puesto de trabajo
- 6 Dos bomberos mueren y otros cuatro resultan heridos en un incendio en un parking de Alcorcón
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"