En la tarde de este sábado, SAMUR-Protección Civil ha intervenido en Madrid para atender a 17 personas tras producirse un accidente entre dos autobuses urbanos y cinco coches en la Glorieta de Atocha.

La causa del accidente ha sido que el conductor de uno de los autobuses ha sufrido un síncope y ha colisionado con el resto de vehículos y con el otro autobús urbano de la EMT, al que ha golpeado por detrás.

De los atendidos, cinco han sido traslados al hospital, aunque ninguno presenta lesiones de gravedad, y los 12 restantes han sido dados de alta en el lugar por contusiones menores y contracturas, según informa Emergencias Madrid.

En torno a las 18.30 horas se avisaba de un accidente de tráfico "complejo" en la Glorieta de Atocha que afectaba a varios vehículos y autobuses, tal y como detalla la supervisora de guarda de SAMUR-PC, Isabel Casado.

En concreto, una de las cinco personas trasladadas tenía una fractura de cadera y a otra se la ha trasladado "por una situación un síncope", según Casado.