Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Martorell (Barcelona) a un hombre de 34 años sobre quien pesaba una orden internacional de búsqueda y captura emitida por las autoridades neerlandesas por cuatro agresiones sexuales en Róterdam.
Según han informado a EFE fuentes policiales este jueves, el hombre, que fue arrestado el pasado sábado, es un vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que ya fue detenido en 2019 por una denuncia por agresión sexual en esta población barcelonesa.
El hombre se encontraba el pasado sábado en Martorell junto a otra persona cuando una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos le pidió que se identificara.
Al obtener sus datos, los agentes comprobaron que tenía vigente una orden internacional de búsqueda y captura emitida por los Países Bajos por cuatro agresiones sexuales en Róterdam, por lo que fue detenido.
Tras pasar a disposición judicial en la Audiencia Nacional, el hombre ha ingresado en prisión preventiva a la espera de culminar el proceso de extradición a los Países Bajos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado