Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva violación sexual grupal a una menor en Badalona (Barcelona), ocurrida la tarde del pasado sábado.
Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso, la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos está investigando esta agresión sexual, cometida por un grupo de jóvenes, que también serían menores de edad.
En los últimos meses se han registrado cuatro agresiones sexuales a menores en el centro comercial Màgic en Badalona: el de una niña de 11 años que fue violada en los baños por un grupo de cinco menores de edad, algunos de ellos inimputables, en noviembre de 2022; el de una menor de 16 años que fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto; el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales; y el de una menor de 13 años cometido en enero pasado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 5 El testimonio de dos exaltos cargos, clave para conectar el caso de García Ortiz con el corazón de Moncloa
- 6 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 7 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado
- 8 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"
- 9 Mercadona gana dinero con platos preparados y revisa pescadería