El cineasta Woody Allen y su New Orleans Jazz Band actuarán el sábado 8 de julio en el Festival de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), donde se convertirán en uno de los cabezas de cartel del certamen que abrirá un día antes con Wilco, según han explicado a Europa Press fuentes de la organización.
No es la primera vez que el festival de verano programa al famoso director, que también toca el clarinete; en 2005, Allen tenía que actuar con su banda pero el concierto acabó cancelándose porque el cineasta decidió aplazar su gira europea, ha informado Rac1.
Las entradas para el concierto de Woody Allen saldrán a la venta este jueves en el marco del festival, que también cuenta con una nómina de artistas de la talla de Norah Jones, Ben Harper, Anastascia, Sílvia Pérez Cruz y Jason Derulo.
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 3 Novedades en la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez
- 4 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 5 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 6 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 7 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 "Un tercio de los alumnos llega a secundaria sin saber leer ni escribir"