Pilar Abel, la supuesta hija de Salvador Dalí, ha afirmado en declaraciones a la COPE que está "muy segura" de quién es al tiempo que ha afirmado que no va a por el dinero. Abel, que lleva desde 2007 intentando demostrar que es hija del reconocido pintor, ha contado en el programa 'Herrera en COPE' que no le interesa la herencia millonaria que puede recibir si se confirma la paternidad, pues lo importante para ella es que sabrá su identidad y "veré una sonrisa en mi madre".
Este pasado lunes, 20 de junio un juzgado de Madrid ha ordenado exhumar el cadáver del artista para extraer muestras biológicas de ADN y así determinar el resultado de la identidad. Abel reconoce que lo más duro para ella ha sido que "la gente no me crea y que me hayan escondido las pruebas que me he realizado". Afirma que se siente "rara, triste y alegre" pero también agradecida de que "al menos una juez me ha escuchado".
Recuerda que no fue su madre sino su abuela la que le dijo que era hija del pintor, y afirma que paseaba por donde estaba él pero nunca se acercó a hablar, "nos mirábamos pero palabras no había". También ha declarado en la COPE que los responsables de la Fundación Dalí nunca se han dirigido a ella pero aclara que no tiene nada contra ellos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero