Los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego han otorgado al juego de aventuras y puzles RiME siete de los 13 galardones que entregan, entre ellos el de Mejor Juego del Año, ha anunciado Gamelab este miércoles en un comunicado.
Los premios, entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas este miércoles en el marco del Gamelab Barcelona, han reconocido a este juego creado por Tequila Works y Grey Box en todas las categorías a las que estaba nominado.
RiME ha sido distinguido al diseño, la dirección de arte y la música y el sonido, a la vez que ha sido reconocido como Mejor Juego del Año, Mejor Juego para PC y Mejor Juego para Consola, y además ha obtenido el premio de la prensa.
Otros premiados han sido Bubble witch 3 Saga, de King -Mejor Juego para Smartphone o Tablet y Mejor Juego Catalán- y Aragami de Lince Works -Mejor Juego Debut. Asphalt Xtreme, de Gameloft Madrid ha sido reconocido por la Mejor Tecnología, y el Mejor Juego Universitario ha sido The librarian, de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y Panda Studio.
Por otro lado, el Premio del Público ha sido para Almost a Hero, de Bee Square, y el diseñador de videojuegos y empresario Richard Garriott ha recibido el Premio Gamelab de Honor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos