Aunque el calor aún no se ha despedido, los escaparates muestran ya la moda de un otoño que vuelve cuatro décadas atrás. En los setenta se inspiran algunas de las principales tendencias que nos acompañaran en los próximos meses.
Los tiros altos vuelven a vestir a las maniquíes
La pana, que vuelve tanto para mujer como para hombre, y los tiros altos vuelven a vestir a las maniquíes. En colores, triunfan los cálidos rojos y naranjas, aunque también colores metálicos y brillos. "Se llevan tanto las mezclas atrevidas, de flores con príncipe de gales, como los outfits monocolor", destaca Magali Yus, responsable de comunicación de moda de El Corte Inglés, que hoy ha presentado su campaña de otoño invierno.
Para ellos, "el best seller sigue siendo el traje sastre, trajes entallados y el sport urbano, con chalecos y parkas", añade Yus.
La campaña #EresPower es un homenaje a la mujer contemporánea
La mujer es sin duda la protagonista de la campaña de los grandes almacenes, que para esta temporada utilizan el lema #EresPower para homenajear a la mujer contemporánea.
Para poner cara a esa mujer, El Corte Inglés ha elegido a la directora de orquesta Inma Shara, que junto a las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás protagonizan la campaña. "Ésta ha sido una de las mejores sinfonías que he abordado", ha afirmado Shara.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'