Roman Polanski ha sido denunciado por una mujer en Suiza que asegura que ha sido violada por el director de cine, tal y como informa la agencia DPA. Los cargos se presentaron el pasado 26 de septiembre, según la supuesta víctima los hechos ocurrieron en 1972, cuando tenía apenas 15 años. Ahora el caso pasará a manos de la Fiscalía.
Por ahora, el equipo de abogados que se encarga normalmente de defender a Polanski no ha querido hacer ninguna declaración en este tercer caso de denuncia por acoso sexual. La última vez que Polanski se vio salpicado por otro escándalo de violación fue el pasado mes de agosto, cuando otra mujer llamada Robin le denunció por un supuesto abuso en 1973, también a la edad de 15 años.
Samantha Geimer, de quien Polanski abusó en 1977 cuando era menor de edad, pidió el pasado junio que se cerrara su caso contra el director asegurando que se este se había arrepentido al momento. "Fue desagradable pero menos traumático de lo que muchos piensan", aseguró, aunque el director ya había reconocido ese mismo año haber abusado de ella durante una fiesta en la casa de Jack Nicholson. Sólo pasó 42 días detenido bajo observación psiquiátrica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación