A partir del próximo lunes, los lectores de El Independiente podrán informarse de la actualidad deportiva (¡y no solo fútbol!) a través de la web de A La Contra.
El Independiente incorporará una selección de noticias deportivas de la mano de Juanma Trueba y los reconocidos profesionales que forman parte de este diario digital. Nos vamos a apoyar en nuestros colegas de A La Contra para seguir completando nuestra oferta y para que nuestro lector tenga las claves de los acontecimientos más relevantes que sucedan en nuestro país, con una calidad, como siempre, "de Primera División".
El Independiente, que nació en septiembre de 2016, es ya una cabecera de referencia en la información política y económica. Para ello cuenta con un equipo de profesionales encabezados por Casimiro García-Abadillo y Victoria Prego. En este año y medio de vida, El Independiente ha llegado casi a los dos millones de usuarios únicos.
A la Contra se puso en marcha en octubre de 2017 impulsado por Juanma Trueba, Fermín de la Calle, Óscar García, Carlos Izquierdo e Irene García con la vocación de tratar el deporte como una manifestación más de la cultura popular. Con pasión, pero sin forofismo. Una apuesta segura con firmas de prestigio como las de Tomás Guasch, Pedro Pablo San Martín, Alejandro Delmás, Lu Martín, Ennio Sotanaz, Jesús Álvarez o Luis Villarejo.
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 La cara oculta del Benidorm Fest: las dietas costaron 85.000 euros; el transporte, 120.000, las presentadoras ganaron 126.800 euros...
- 9 El novio de Ayuso se acoge a su derecho a no declarar tras negarse la jueza a un nuevo aplazamiento