La secuela de Top Gun, la película de pilotos de cazas protagonizada por Tom Cruise, ya ha comenzado su rodaje, a las órdenes del director Joseph Kosinski Tron: Legacy, Oblivion). Así lo ha anunciado su protagonista a través de una publicación en Twitter.
Cruise colgó una imagen en la que aparecía caracterizado como el icónico Maverick, mirando su F-14A Tomcat, acompañada de las palabras 'Feel the need' ('Siento la necesidad'), en alusión a una de las frases más famosas de la cita original.
#Day1 pic.twitter.com/7jjPL277Es
— Tom Cruise (@TomCruise) May 31, 2018
Ambientada en la actualidad, la secuela seguirá al personaje de Cruise, Pete 'Maverick' Mitchell, y a un grupo de pilotos de combate que deberán lidiar con la nueva tecnología de los drones con sus clásicas técnicas de vuelo. La cinta llegará a las grandes pantallas el 12 de julio de 2019.
El director Joseph Kosinski y Tom Cruise ya trabajaron juntos en 2013 en Oblivion, un filme de ciencia ficción que recaudó unos discretos 280 millones de dólares y no convenció a la crítica. Top Gun, estrenada en 1986, tuvo un rotundo éxito en taquilla con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su secuela tendrá que verse las caras con un duro competidor, la segunda parte de Spider-Man: Homecoming, que verá la luz una semana después.
Hasta el estreno de Top Gun 2, Tom Cruise estará en las salas de cine con 'Misión imposible: Fallout' el próximo 27 de julio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?