El presidente saliente del Gobierno, Mariano Rajoy, no solo abandonará el Palacio de la Moncloa en los próximos días sino también el Museo de Cera, mientras se trabaja en la figura del nuevo presidente, Pedro Sánchez. Según ha informado a Europa Press un portavoz del Museo de Cera, este fin de semana será la última ocasión para poder ver la estatua de Mariano Rajoy, ya que el lunes será retirada.
Entretanto, en el museo trabajarán "a marchas forzadas" para terminar la figura del nuevo presidente, Pedro Sánchez, cuyo busto en arcilla ya se expuso en el Museo de Cera con motivo del cara a cara con Mariano Rajoy de la campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre de 2015.
Además, antes de esa cita electoral también se hicieron los bustos de los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente. Para terminar la figura de Pedro Sánchez hace falta esculpir el cuerpo en arcilla y luego hacer el vaciado tanto del busto como del cuerpo para pasarlo a cera, un proceso que el Museo de Cera espera finalizar en un plazo de dos semanas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump revoca el permiso de Repsol y otras petroleras para exportar crudo desde Venezuela
- 2 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 3 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 6 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 España, de metrópoli a colonia de Mohamed VI y Puigdemont
- 9 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente