El presidente saliente del Gobierno, Mariano Rajoy, no solo abandonará el Palacio de la Moncloa en los próximos días sino también el Museo de Cera, mientras se trabaja en la figura del nuevo presidente, Pedro Sánchez. Según ha informado a Europa Press un portavoz del Museo de Cera, este fin de semana será la última ocasión para poder ver la estatua de Mariano Rajoy, ya que el lunes será retirada.
Entretanto, en el museo trabajarán "a marchas forzadas" para terminar la figura del nuevo presidente, Pedro Sánchez, cuyo busto en arcilla ya se expuso en el Museo de Cera con motivo del cara a cara con Mariano Rajoy de la campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre de 2015.
Además, antes de esa cita electoral también se hicieron los bustos de los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente. Para terminar la figura de Pedro Sánchez hace falta esculpir el cuerpo en arcilla y luego hacer el vaciado tanto del busto como del cuerpo para pasarlo a cera, un proceso que el Museo de Cera espera finalizar en un plazo de dos semanas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz