El tercer encierro de San Fermín con los ejemplares de Cebada Gago se ha saldado con una carrera rápida y con varios contusionados pero sin cornadas.
Desde fuentes hospitalarias, recogidas por Televisión Española, se ha confirmado cuatro heridos, dos de ellos mozos derribados en Mercaderes que cayeron golpeado con violencia.
La duración del encierro fue de 2 minutos, 33 segundos. Hubo varios momentos de peligro provocados tanto por los resbalones de los toros como de los corredores, aunque el pavimento estaba aparentemente seco tras el diluvio del domingo.
En Mercaderes dos mozos fueron violentamente derribados por un toro y un cabestro. Fueron trasladados después al hospital con traumatismos diversos. En la curva de Telefónica dos ejemplares de Cebada Gago se dieron la vuelta y entraron sueltos en el callejón midiendo a los mozos.
La terna de este lunes, ante las reses gaditanas de Cebada Gago, está compuesta por Ocatvio Chacón, que debuta en Pamplona, Luis Bolívar y Juan del Álamo.
En la corrida del domingo del Puerto de San Lorenzo fue cogido Javier Castaño.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos