El músico David Guetta ha presentado este miércoles 12 de septiembre en Madrid su nuevo álbum de estudio 7 y ha aprovechado para aclarar los motivos de la cancelación de su concierto en Santander este verano, recordando que no tiene "problema en ir a los tribunales" ante la postura de los promotores.
Preguntado sobre el anuncio de la promotora de que todavía no había devuelto la totalidad de su caché y de que estudiaría reclamar daños, Guetta ha asegurado que "no es verdad" y le resulta "ridículo".
"Es una locura pero estoy feliz de poder hablarlo, porque he estado recibiendo mensajes en Instagram de gente enfadada y no lo entendía", ha aseverado el dj francés.
Guetta ha reconocido que la cancelación de un concierto no es su "estilo" y que "sólo he cancelado otros dos conciertos en mi vida", pero que en esa ocasión el avión "no funcionaba". "Esperé dos, tres y cuatro horas, pero no pudo ser", ha añadido.
No obstante, ha aclarado que, tras la cancelación, él es un "empleado, de lujo si quieres", que únicamente recibe dinero del promotor, no de los asistentes al concierto. "El dinero que la gente paga no va para mi, solo lo que fija el promotor: me da igual que vayan 10 o 1.000 personas", ha afirmado.
Por ello, defiende que si no trabaja, no le pagan. "Lo puedo enseñar en un papel, pero no sabía que estaban diciendo que no he pagado, porque es ridículo: a mi que me va a cambiar, si doy 100 o 150 fiestas al año", ha matizado.
Así, ha reiterado que el cancelar un concierto es "una situación normal que puede suceder" y afirma "no haber hecho nada malo". "Pero esa información loca de que solo he pagado parte del dinero...voy a llamar a mi mánager. Ahora lo he entendendio y por mi no hay problema en ir a los tribunales", ha aclarado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 2 Zaplana denuncia que la sentencia de la Audiencia de Valencia por el 'caso Erial' se basa en pruebas "prefabricadas" y pide su absolución al Supremo
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 El vino español tiembla ante la amenaza de Trump
- 5 7291, el número de la bestia Ayuso
- 6 Putin no se sale del guion Ucrania bajo control ruso
- 7 Hidrógeno alimenta revolución de los drones kamikaze silenciosos
- 8 El paraguas de la OTAN servirá para que el Gobierno eluda al Congreso para el aumento del gasto en Defensa
- 9 El juez ya no circunscribe el 'caso Koldo' a las mascarillas y entra de lleno en la investigación sobre Jésica R.