Un intratable Novak Djokovic ha arrasado a Rafa Nadal en la final del Open de Australia, primer grande del año, y se ha llevado el título en una final en la que el balear no ha logrado arrancarle ni un set a su rival.
El jugador español llegaba a la pelea por el título sin ceder ninguna manga en los partidos previos, pero desde el otro lado de la red no le han dado ninguna opción. Nadal, con una nueva mecánica de saque estrenada en este torneo, no pudo sacar a relucir el buen juego demostrado durante estas dos semanas en Melbourne, sobre todo por culpa del extraordinario nivel mostrado por Djokovic.
El marcador final reflejó un ilustrativo 6-3 6-2 y 6-3 para el serbio, que se hace así con su séptimo trofeo del Open de Australia y deja a Nadal a las puertas de repetir título en las antípodas, además de convertirse en el primer tenista de la era Open que ganaba todos los Grand Slam al menos dos veces.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Zelenski rinde homenaje a los caídos con Sánchez y otros líderes
- 6 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 7 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 8 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas
- 9 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia