Se llama Francisca Patrón, la llaman Paky y este lunes se ha llevado al bolsillo del bote de 100.000 euros que reparte el programa ¡Ahora caigo!, presentado por Arturo Valls en Antena 3. Directora financiera, gaditana y de 44 años, Francisca ha sido la vigésima concursante en llevarse el premio máximo del programa, que supera ya las 1.600 ediciones desde su estreno en Atresmedia.
Paky es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha estudiado varios másteres posteriormente. Es profesora de la asignatura Creación y viabilidad de empresas en la Universidad de Cádiz, puesto que compagina con trabajos de administración en la empresa privada.
https://twitter.com/MaspiTV/status/1097575159043629057
En el día de su bote, compareció ataviada con una camiseta de los Rolling Stones. Aprovechó los fallos de todos sus oponentes y sólo tuvo que batir a cuatro rivales para embolsarse los codiciados 100.000 euros. Lo hizo tras el fallo de Noia, su última contrincante, que no pudo contestar a la pregunta sobre cuántos años de casado cumple un matrimonio que celebra las bodas de rubí. La respuesta correcta era 40, pero Noia no dio con ella.
Paky es la primera concursante en llevarse el bote desde hace ocho meses. El último ganador había sido Fali, un estudiante de 19 años que se llevó el premio tras jugar sin comodines. El programa de Antena 3 está recuperando pulso esta temporada, promediando casi 1,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla por encima del 16%.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 2 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 3 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 4 Los socios del Gobierno se lanzan a por el Rey por la DANA
- 5 Marruecos controla 20% del espacio aéreo del Sáhara Occidental
- 6 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 7 Qué es mejor para ahorrar en la factura de calefacción
- 8 Hacienda perdona las deudas pendientes a algunos contribuyentes
- 9 A Sánchez tendrán que sacarlo en un bloque de hielo