Luke Perry, conocido por interpretar a Dylan en la mítica serie 'Sensación de vivir', ha fallecido este lunes 4 de febrero como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la semana anterior. El intérprete habísa sido hospitalizado en Los Ángeles y permanecía en estado de observación, con pronóstico reservado.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió el pasado miércoles una llamada de urgencia de una "solicitud médica no especificada". El representante de Perry confirmaba que el actor "estaba bajo observación en el hospital", aunque, de momento, se desconoce el estado en el que está el intérprete.
Además de 'Sensación de vivir', Luke Perry, de 52 años, es conocido por interpretar a Fred, el padre de Archie (KJ Apa) en la serie 'Riverdale', de The CW. Entre sus otros trabajos conocido están películas como la cinta original de 'Buffy, la cazavampiros' (1992) '8 segundos' (1994) y 'El quinto elemento' (1997).
La semana pasada Fox había anunciado el regreso de la ficción que le dio popularidad, 'Sensación de vivir', con parte del reparto original de la serie, entre los que no estaba Luke Perry.
Te puede interesar
-
Las mejores series que ver en plataformas si te ha enganchado 'The White Lotus'
-
El último drama en 'The White Lotus' sucedió tras las cámaras
-
María Castro, Pía en 'La Promesa', desvela cuándo terminan de grabar y el último mes de emisión
-
Noemí Casquet, divulgadora sexual: "Cancelar a un hombre es dificilísimo"
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 3 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 4 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después
- 5 La Guardia Civil desvela que Hidalgo llamó a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa: "Se está buscando la vida"
- 6 12 Canales en Telegram para descargar libros gratis en PDF
- 7 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real
- 8 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados
- 9 El Gobierno asume que la crisis arancelaria golpeará al turismo