Para las falleras, uno de los mayores "suplicios" es dormir con los moños puestos. Y en ello ha pensado la empresa valenciana Moñaditas, que ha diseñado y sacado a la venta un cojín para que las falleras puedan dormir con menos molestias con los tradicionales moños. La Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido al producto el certificado de diseño industrial por su carácter "novedoso y singular".
Dormir con los moños puestos es "uno de los mayores suplicios que hay para las falleras", dicen desde la empresa
Desde la firma inciden en que dormir con los moños puestos es "uno de los mayores suplicios que hay para las falleras, pero desde este año es mucho más cómodo". El producto es un cojín pensado para que el cuello descanse mejor gracias a un agujero en la parte central que permite que el moño se acople, evitando así que el pelo postizo se pegue completamente a la cabeza, lo que provoca esa sensación de incomodidad al acostarse con los moños puestos. Además, se puede utilizar tanto tumbada hacia arriba como de lado apoyando los 'rodetes', explican.
"Este cojín es todo lo que una fallera ha querido siempre para dormir con moños y ser feliz. Para noches de fallerío que llegas a casa, tienes pocas horas y no encuentras la posición para cerrar los ojos a gusto", dice la página de la empresa, que añade que "el cojín para dormir con moños de fallera tiene un agujero central con el tamaño perfecto para apoyar los moños y que el cuello descanse mejor. Además, está relleno con una fibra especial muy mullidita y que se acopla perfectamente al cuello. Se puede utilizar cómodamente tanto tumbada hacia arriba como de lado, apoyando los rodetes".
"Muchas falleras se peinan el día 15 de marzo y no se quitan los moñetes hasta el 19. Con este cojín para dormir con moños podrán descansar mejor y aprovechar las pocas horas de sueño en una semana tan intensa. También es un complemento perfecto para Falleras Mayores que no se quitan los moños durante los fines de semana repletos de actos", destaca Amparo Sanz, la gerente de la empresa moñaditas, con sede en Picassent y especializada en regalos falleros.
La idea la planteó Sofía Arroyo, una niña de 10 años que fue Fallera Mayor Infantil en 2017
La idea la planteó Sofía Arroyo, una niña de 10 años que fue Fallera Mayor Infantil en 2017, y que llevaba muy mal dormir con los moños de fallera. "Me encantan vuestros productos, pero tenéis que inventar un cojín para dormir con moños de fallera", comentó Sofía. Desde entonces la empresa se puso a trabajar y, tras varios prototipos, estudiar la forma, relleno y tamaño del agujero más adecuado, lanzaron al mercado este cojín, con el objetivo de hacer la vida más cómoda a las falleras.
La empresa, dedica a regalos personalizados, ofrece también otros productos destinados al mundo fallero, entre los que figuran calcetines, cajas de petardos, pulseras, chupetes y 'minipañuelos' para bebés.
Te puede interesar
-
DANA de Valencia: lo extraordinario se está volviendo frecuente
-
"Lo más positivo de la DANA fue la unión de todos. Sólo había un objetivo: ayudar a la gente"
-
El cadáver encontrado en Paiporta podría ser el de un hombre que vivía junto al Poyo
-
Los Reyes consuelan a los familiares de las víctimas por la DANA en Valencia
Lo más visto
- 1 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 2 Sánchez necesita la amnistía tanto como Puigdemont
- 3 Exteriores, mudo ante bloqueo de Marruecos a aduanas de Ceuta y Melilla
- 4 Indemnidad laboral, el nuevo derecho de los trabajadores
- 5 2025, el año en el que Puigdemont podrá volver a España
- 6 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 7 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 8 Este debe ser tu salario para ser clase media en España
- 9 "La nueva izquierda alemana suena a fascismo"